KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

  • Indefinit
  • Temps complet
  • 08660, Balsareny, Barcelona, Espanya
  • Comercial


Formación Requerida:


  • Título universitario en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ventas o campos relacionados.


Experiencia Previa:

  • Mínimo 3 años de experiencia demostrable en una posición similar.
  • Experiencia en entornos de producción y desarrollo de nuevos mercados (valorable).
  • Valorable experiencia en sector cosmetico/ medical device.



Requisitos:

- Experiencia demostrable minimo 3 años

- Residencia zona de Bages y alrededores ( máx 30 km)

- Idiomas inglés obligatorio i valorable otros ( francés)



Competencias y Habilidades:

  • Capacidad para gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave.
  • Orientación a resultados con capacidad para trabajar tanto con clientes actuales como potenciales.
  • Conocimiento en el uso de sistemas CRM y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión comercial.
  • Habilidades de análisis, planificación y seguimiento de clientes.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.


Descripción del Puesto:
El/la Key Account Manager (KAM) será responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con los clientes clave de la empresa, comprendiendo profundamente sus necesidades y los servicios y productos que ofrecemos. La misión principal es trabajar tanto con clientes actuales como potenciales, promoviendo la propuesta de valor de Cohitech, garantizando su satisfacción y logrando un crecimiento continuo en ventas y rentabilidad.



Funciones y Responsabilidades:

Gestión de clientes actuales:

  • Gestión y análisis de clientes según el sistema establecido (report CRM).
  • Coordinación con Supply Chain para la planificación de producción.
  • Gestión integral de pedidos: desde la recepción hasta el pago y recogida.
  • Gestión de la demanda y seguimiento de previsiones de clientes.
  • Actualización de precios, ofertas de nuevos productos, gestión de abonos y transporte.
  • Facturación y gestión de almacenamiento.
  • Implementación de nuevas tecnologías y CRM para la mejora del departamento comercial.
  • Seguimiento y cumplimiento del presupuesto anual de ventas.

Gestión de clientes potenciales:

  • Seguimiento de clientes target por país.
  • Presentación de propuestas adaptadas a las necesidades del cliente potencial, siguiendo la estrategia marcada por el comité de negocio.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y participación en eventos (ferias, networking, congresos) para captar clientes.
  • Reporte de todas las acciones comerciales en el CRM de la empresa.
  • Contribución en el logro de los objetivos anuales del departamento.


Condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Formación continua.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional a través de un plan de carrera.
  • Flexibilidad horaria de entrada entre las 8:00 y las 9:30, y salida a partir de las 16:30. Jornada intensiva los viernes de 7:00 a 15:00.
  • Horario intensivo durante los meses de verano.



Si tienes experiencia en la gestión de cuentas clave, estás orientado/a a resultados y tienes ganas de crecer en un entorno dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de Cohitech!